banner_nosotros
 

MISIÓN

Desarrollar soluciones biológicas con un alto componente de ciencia, tecnología e innovación con el fin de generar mayor competitividad y sostenibilidad al sector agropecuario. Ofreciendo productos y servicios de alta calidad para satisfacer las necesidades de los clientes, a través de un equipo humano especializado y comprometido con la excelencia.  

VISIÓN

En el año 2022 BIOCULTIVOS S.A estará posicionado en el mercado de Bioinsumos en el sector agrícola, Nacional e internacional, mediante el continuo desarrollo de nuevas soluciones acordes a las necesidades del sector, con un alto componente de ciencia y tecnología. La marca BIOCULTIVOS será reconocida por la calidad de sus productos y por los beneficios que estos generan a la sostenibilidad del sector y el ambiente.  

 ESTAMOS A SU SERVICIO

Con certeza la agricultura está en crisis y necesitamos un salto tecnológico que la estabilice. Nos motiva el hecho de que contamos con las herramientas biotecnológicas necesarias producto de la investigación científica, con el fin de mejorar la productividad de su cultivo, volviendo a la esencia de la vida, restableciendo la conexión del campo con su entorno.

Siembre con Biocultivos y Coseche para la Vida

Nuestra Historia

Somos Agricultores que nos propusimos la tarea de ir mas allá, no creer en cuentos y basarnos en la ciencia para encontrar la solución real a nuestros problemas en el campo. Nuestro compromiso nos ha llevado a investigar y traer verdaderas soluciones. Con el apoyo de el Instituto de Biotecnología de la Universidad Nacional de Colombia apoyados por entidades tan prestigiosas como Fedearroz, la Universidad Distrital de Bogotá y el centro de ingeniería genética y biotecnología de Trieste en Italia, hemos creado productos 100% efectivos , 100% ecológicos y ecoamigales con el ambiente. Nuestro reto es grande, es crear una nueva conciencia una nueva cultura del campo, por eso construimos la mejor planta de producción de microorganismos de Latinoamerica.

Política de Calidad

Descarga aqui nuestra politica.